Naves Sierpinski

Sé paciente
Una nave Sierpinski, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Cuando los Magos Fractales se graduaban de la Academia Fractal en la época de la primera carrera espacial debían construir una obra portentosa. El Pequeño mago que hace fractales a la orilla del mar con la colaboración del Gran Mago que hace espirales fractales construyó una extraña nave espacial que permitía, gracias a campos de invisibles de Magia Fractal, poder observar el exterior de la nave, como si está fuera totalmente transparente. El nombre original de estas naves al estar inspiradas en gigantes criaturas fractales Sierpinski fue el de Naves Sierpinski pero debido a su peculiar diseño también se las conoce como góndolas atmosféricas.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Sierpinski Spaceships
Icon pluma dorada 1.png