Natmusathakhjak

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Natmusazajjak»)
Un Natmusathakhjak, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Natmusathakhjak son un tipo de Arqueosapiens cuyos comportamientos han resultado trastocados. Los Arqueosapiens son seres inteligentes que parecen haber estado mucho tiempo bajo tierra y haber sido desenterradas hace poco. Mientras que la mayor afición de los Arqueosapiens es descubrir cosas nuevas del pasado y entorno a esto gira toda su cultura, los Natmusathakhjak quieren que la antigüedad sea la única realidad presente, por lo que se dedican sistemáticamente a destruir cualquier manifestación (ya sean objetos, seres o construcciones) cuya edad no supere los 200 años.

Apariencia[editar]

Comparten con sus primos su apariencia de estatuas humanoides, aunque las proporciones pueden ser mucho más variables que las de los Arqueosapiens.

Comportamiento[editar]

Sus actuaciones son irascibles y violentas y no suelen ser precedidas de un desencadenante concreto. Algunos han asegurado que se comunican mediante telepatía y que son los pensamientos de algunos seres sapientes, desdeñosos de las construcciones antiguas, lo que provocan su furia.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Natmusathakhjak
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Este artículo está inspirado en el relato siguiente:
El paraíso de los arqueólogos de Avengium
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.