Natmusathakhjak

Un Natmusathakhjak, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Natmusathakhjak son un tipo de Arqueosapiens cuyos comportamientos han resultado trastocados. Los Arqueosapiens son seres inteligentes que parecen haber estado mucho tiempo bajo tierra y haber sido desenterradas hace poco. Mientras que la mayor afición de los Arqueosapiens es descubrir cosas nuevas del pasado y entorno a esto gira toda su cultura, los Natmusathakhjak quieren que la antigüedad sea la única realidad presente, por lo que se dedican sistemáticamente a destruir cualquier manifestación (ya sean objetos, seres o construcciones) cuya edad no supere los 200 años.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Natmusathakhjak
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Logo Relatos.png
Este artículo está inspirado en el relato siguiente:
El paraíso de los arqueólogos de Avengium
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png