Narmedia

Mapa de Narmedia, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Qhot-naun-phaqiasiari.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los submundos de Qhot-naun-phaqiasiari.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Narmedia.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Narmedia es uno de los múltiples submundos de Qhot-naun-phaqiasiari. Fue creado por un comerciante semielfo llamado Nyudhuyt y procedente de Takalasia, un reino situado en el continente de Pyuryu, el más meridional de Qhot.

Cuando descubrió sus poderes no lo comunicó a sus hermanos, comerciantes, ni a su tío, un guerrero Elfo Mawi que les protegía.

Los guerreros mawi son los encargados en Takalasia de velar por la seguridad de los asentamientos de campesinos y, especialmente, de las rutas por las que transitan los comerciantes. Bajo un punto de vista erróneo se podría denominar a los guerreros mawi como mercenarios, pero sus servicios —a pesar de estar recompensados con dinero—, no están formalizados por un contrato estrictamente monetario sino también de honor. El guerrero mawi tiene el deber de defender a una comunidad de artesanos, comerciantes o campesinos a cambio de alojamiento, sustento y una pequeña paga. Ese mandato no lo ejerce en nombre de una autoridad mayor sino como guerrero mawi, estando por encima de las leyes del Reino de Takalasia.

Incluso dicha protección se ejerce también para defender a sus protegidos de las autoridades reales.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Narmedia
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png