Nagas Smiltis

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Naga (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo de May. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Drake-rex.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Nagas Smilt son nativas del desierto y viven en pequeñas comunidades aisladas (a diferencia de sus parientes carmesí) solo un muy pequeño número coexisten pacíficamente con los seres humanos.

Sus tribus suelen ser de varias docenas de integrantes y suelen vivir en cuevas montañosas o en ruinas abandonadas. No necesitan agua, reciben todos los líquidos que necesitan de sus presas, por lo que algunos las llaman "nagas vampiro".

Apariencia[editar]

Físicamente no son tan diferentes de las nagas promedio. Sus escamas son de un tono oscuro para mezclarse con el entorno desértico.

Habilidades[editar]

Son fieros cazadores y les gusta emboscar a sus presas; son carnívoros, prefiriendo a animales pequeños, como ratones, lagartijas y peces, pero también cazan animales grandes, como ovejas, caimanes y aves de rapiña; prefieren no meterse con los humanos, para evitar problemas, pero están dispuestas a matar si son provocadas y a comerlos si no hay mejores opciones.

Sociedad[editar]

En los casos en los que una Naga Smilt debe interactuar con humanos, o alternativamente, toda una tribu debe relacionarse con un poblado, suele acordarse una paz fría entre ellos. Son muy honorables y tienen mucho orgullo en su palabra. Su relación con las otras nagas es, por lo general, cordial y suelen tratar e interactuar con ellos de forma regular.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de drake-rex
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.