Nagas Peruanas

Ícono de desambiguaciónVer Naga (desambiguación).

Una Naga Peruana tocando una ocarina, por H. Kyoht Luterman.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Aînaldalaken.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de H. Kyoht Luterman, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Nagas Peruanas, al contrario que otro tipo de Nagas (como sus familiares, las Nagas Fantasma), no muestran un aspecto humanoide sino que tienen una apariencia vagamente perruna. Tampoco comparten su mismo carácter, agresivo y burlón sino que son valerosas y nobles. Su piel suele ser normalmente gris o roja. Saben tocar cualquier instrumento musical conocido, pero la mayoría de las veces tocan una ocarina.

Las Nagas Peruanas, cuando sienten la llamada de sus antiguos Dioses, se reúnen con ellos en el Plano Astral de las Serpientes. En su lucha particular contra los Linces Nërqëtuk siempre han ganado y han defendido en innumerables ocasiones a sus congéneres, las Nagas Fantasma.

También son llamadas "Phŕuogg". Adoran a Thŕi (el Dios de las Serpientes en la Tierra Negna) y a los Dioses Shêpye.

Viven en Aînaldalaken.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Nagas Peruanas
Icon pluma dorada 1.png