Nagas Moria

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Naga (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo de May. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Drake-rex.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Nagas Moria son de las más fieras y peligrosas de todas las nagas. Habitan ciénagas y pantanos y poseen una fuerza y agresividad temibles.

Hábitat[editar]

Se sabe muy poco de ellas, culturalmente hablando. Pero parecen ser una raza guerrera, creando sus armas y armaduras de las bestias que cazan. Suelen hacer sus nidos en árboles o en los restos de bestias grandes; algunos artefactos encontrados en sus nidos, parece indicar que ellas tienen una habilidad para la artesanía muy sofisticada.

Apariencia[editar]

Su aspecto es más similar al de las serpientes que las demás nagas, pero sin cruzar al territorio de las Gorgonas. Sus escamas se mezclan con su piel y continúan por su cintura y llegan hasta sus mandíbulas, que pueden desdoblarse como las demás serpientes.

Habilidades[editar]

Aunque no son venenosas, poseen escamas extraordinariamente duras y su musculatura les permite destrozar los caparazones de tortugas gigantes, sin mayor problema.

Sociedad[editar]

Son altamente hostiles, incluso con otras nagas y no parecen socializar con ninguna otra especie. Solo hablan en Squria, una lengua antigua de las nagas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de drake-rex
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.