Nagas Carmesí

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Naga (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo de May. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Drake-rex.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Nagas Carmesí pertenecen a la familia de los homófilos y se encuentran mayormente en medioambientes boscosos. En la actualidad, la mayoría se han integrado en asentamientos humanos: en su mayoría en Elion, aunque no es raro verlos en Leyden.

Apariencia[editar]

Reciben el nombre por el color de sus escamas. Nacen (como todos los homófilos) de huevos y el color de sus escamas es sumamente pálido y, con cada muda de escamas, ganan color: rosa lechoso de bebé, rosa en la infancia, fucsia en la adolescencia y rojo carmesí en la adultez.

Las hembras pueden tener una variedad de tonos en su cabello, pero los machos solo varían de claros a obscuros.

Habilidades[editar]

Las Nagas Carmesí tienen habilidades para la música, la medicina y la herbomancia. Trabajan, en su mayoría en la industria del servicio.

Sociedad[editar]

Son pacíficas y sumisas por naturaleza. 70% de su especie son hembras y su expectativa de vida excede los 100 años. Son profundamente religiosos y devotos a una sola deidad. Son insectívoros y poseen un fuerte sentido de comunidad.

⚜️[editar]

0
 Avatar drake-rex.png  Artículo original de drake-rex
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png