Nagas (Mundo de May)

Ícono de desambiguaciónVer Naga (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo de May. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Drake-rex.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Especie homófila, las nagas vienen en gran variedad, pero se separan de las demás especies de homófilos debido a una clara división entre sus partes humana y serpiente (similar a las sirenas) y que ninguna de ellas parece tener habilidades venenosas naturales.

Las nagas poseen largas colas que empiezan desde su cintura y se extienden por alrededor de dos metros en promedio.

Varía según la tribu, pero las nagas en general son mayormente aceptadas por la sociedad humana y gran parte de ellas se han integrado a la civilización moderna.

⚜️[editar]

0
 Avatar drake-rex.png  Artículo original de drake-rex
Icon pluma dorada 1.png