Naciones del Reino Físico

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esto es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Mapa de Schazth

   Este artículo se compone de contenidos creados por DemoneX.  Este artículo está ilustrado con imágenes de DemoneX, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Schazth cuenta con un ecosistema realmente extraño. Para empezar la gran parte del territorio schazthniano está cubierto por una densa nube gris de la cual se pueden apreciar desde afuera alguna clase de brillo azul. Dakzai, es el nombre que recibe dicha nube.

Esta nube por lo visto se formó a lo largo de los varios siglos. Y se desconocen varias cosas de Dakzai, como el motivo de porqué siquiera existe algo a una nube que queda fija cubriendo una parte concreta de un planeta, porqué a pesar de que se puede usar algoritmancia para convertir la materia que compone dicha nube en materia sólida, la nube parece simplemente parece generar más de sí.

Los Schazthnianos, al tener Schazth un paisaje en la zona urbana principalmente compuesta de colores negro, blanco, grises, azules y celestes, son buenos detectando los gradientes de estos colores y por lo tanto suelen identificarlos como colores distintos, teniendo nombres propios para los mismos.

Arte[editar]

Estatua de La Victoria es una estatua de una figura masculina, la cual parece que esta ve algo que le causa miedo o repulsión, pero desconcierta el hecho de que su cabeza se encuentra mirando hacia atrás y arriba de manera vertical.

Esta imagen es un ejemplo del Ttatekretismo (o por lo menos un intento de ejemplificarlo)

El Tatekrismo fue un movimiento artístico que influye mucho a Schazth prácticamente desde su difusión. Ya que este daba en el clavo de lo que las Zonas Centrales de Schazth carecían, Inspiración.

La nube de Schazth hizo que el ambiente alrededor de las Zonas Centrales se volviera apagado, y eso sumado a las edificios que no poseían color solo aumentaba más esa monotonía, de modo que el arte que nacía en las Zonas Centrales consistían en cuadros bastante deprimentes, contrariamente a lo que ocurría en las zonas más lejos de las Zonas Centrales los cuáles poseían pinturas más alegres y coloridas.

Pero el tatekrismo fue un cambio de 360 grados para el arte de Las Zonas Centrales, esto es debido a que el tatekrismo solo consiste en el uso de 2 colores como mínimo: uno para el fondo y otro para la figura (a las cuales se les llama Tatekris). Debido a que un arte en el que solo se usen colores como el negro, el gris y el blanco (este el Tatekrismo no permite tonalidades), obligó a los artistas a usar otros colores.

Una cualidad extraña del tatekrismo es que hay una abundancia de figuras que son evidentemente ojos. Estos ojos son omnipresentes en el arte tatekretista de Tatekretis. Son tan evidente que contradicen la "escencia" del arte tatekretista, de ahí muchos artistas tatekretista decidieron incorporarlo a sus obras, mientras que otros decidieron descartarlos por completo, y otros optaron por disimularlos. La explicación que dio tatekretis frente a esta cuestión fue dada por el con la siguientes:

"—Hay alguien que nos esta observando"

"—Nos están observando"

"—No estamos solos"

"—Hay algo más"

"—Hay algo escondido frente a nuestras narices"

"—Hay algo más, siempre hay algo más"

Esto hizo que los ojos en el Tatekrismo (y en Schazth en general) pasaran a representar cosas ocultas, es decir secretos, misterios, sociedades secretas, conspiraciones, verdades que no deben ser conocidas, etcétera.

La teoría más aceptada actualmente sobre el porqué de Tatekretis decia esto, es que el sufría alguna clase de trastorno mental como la esquizofrenia, psicosis, trastorno de personalidad paranoica o similares.

Arquitectura[editar]

La arquitectura de la Nobleza consisten en generalmente un abuso de los colores rojo, dorado y blanco; hay y se pueden usar más colores pero estos son los más usados con diferencia: Las paredes de interiores de una arquitectura de la nobleza suele ser de color rojo y en las paredes están llenas de diseños Tatekretistas. Estas mansiones en su interior están ridículamente bien iluminadas

La arquitectura de la gente regular consiste en casas hechas de hormigón, algunas poseen azoteas y otras tienen tejados.

Pero por lejos, las estructuras más fascinantes son los llamados "Complejos Industriales", las cuales como su nombre indica son Complejos Industriales con la diferencia de que están construidos mayormente en vertical, teniendo forma de pico. Dentro de las mismas se realizan distintas actividades, desde ensamblar automóviles hasta cortar madera. Debido a lo costoso que resulta hacer una de estas estructuras hay menos de 10 de las mismas repartidas alrededor de Schazth.

Clima[editar]

Calendario[editar]

Religiones[editar]

Nobleza[editar]

Industria[editar]

Comercio[editar]

⚜️[editar]

0
 Avatar DemoneX.png  Artículo original de DemoneX
Icon pluma dorada 1.png