N´rull, la Galaxia de los Perdidos

Bestiario borrador.jpg Borrador sin tema publicado en el blog del Bestiario...
Este artículo es un borrador incompleto sobre un tema que no figura en el blog del Bestiario del Hypogripho Dorado

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

N'rull, la Galaxia de los Perdidos es un Demiverso atípico de la Metásfera Ohk. Se desplaza rápidamente a través de la superficie del metaespacio del cuasiglomo-Ohk, superponiéndose en ocasión su espacio con el de otros demiversos, pero solo temporalmente. Está compuesto por una única galaxia de gran tamaño.

Propiedades físicas y consecuencias[editar]

La fuerte gravitación del agujero negro central supermasivo de N'rull causa que algunos planetas y sistemas de otros demiversos salgan de órbita estable cuando N'rull los transita. En ocasiones estos pasan a formar parte entonces de La Galaxia de los Perdidos, si son capturados por esta gravitación. Las naves espaciales pueden asimismo salirse de curso y terminar atrapadas de la misma manera, con escasas o nulas chances de poder regresar a su propio demiverso luego de que N'rull deja de estar superpuesto con este (a menos de que dominen el viaje interplanar).

El demiverso también tiene una serie de planetas y sistemas con propiedades inusuales (algunos de ellos que se consideran "no nativos" de la galaxia por el mecanismo mencionado), y una alta densidad de materia oscura.

Habitantes[editar]

N'rull es hogar de (o huésped a) varias civilizaciones, de las cuales es difícil determinar si son originarias de este demiverso u atrapadas e otro. Entre ellas están prominentemente incluidos los Parapali y los Irreptilianos. Por otra parte entre los varados están los llamados "Corsaliens" (provenientes de algún demiverso desconocido) y selectos náufragos Ummanos. También hay un número de flora y fauna característica, algunas de las cuales fueron difundidas más allá de su planeta natal a través de la conquista interplanetaria, como los Cltent y los Hlisth.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png