Mythraia

Un Mythraia, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Galaxia Antip.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Mythraia son una raza de seres fractal-materiales extremadamente inteligentes rfelacionados con los Myirku y los Akutgia. En cualquier planeta donde ha habido un avistamiento, por tenue que sea, de un Myirku o un Akutgia, aparecerá al cabo del tiempo (miles o incluso millones de años) un Mythraia.

Al contrario que los Akutgia, los Mythraia son seres que interaccionan con la materia y también al contrario que los Myurku, no son capaces de moverse a mayor velocidad que la luz.

Fueron los Mythraia los que hicieron que los Dussianos sospecharan de la existencia de ambas especies, aunque luego los registros de su existencia se perdieran durante eones.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png