Mundos planos según luz y calor

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Estos mundos planos son mundos tridimensionales geocéntricos que tienen factores inusuales que alteran la cantidad de luz y calor que les llega.

12) Varios factores influyen en la cantidad de luz y de calor:
  • La distancia entre una región y la estrella: más cerca, más calor.
  • La masa de la estrella: más masa, más calor.
  • La disipación del medio: el vacío disipa menos.
  • La composición electromagnética de la luz de la estrella: a menor longitud de la onda, más calor.
  • El tipo espectral de la estrella: las azules dan más calor.
  • El ángulo de incidencia de los rayos: los oblicuos se reparten entre más espacio.

En ciertos casos, la cantidad de luz y de calor no son los esperados o la combinación de factores hacen que la intuición falle por la complejidad del asunto o por magias u otros procesos involucrados. Está variación en el aporte de energía puede dar días más claros u oscuros de lo esperado, amaneceres, mediodías o atardeceres más cálidos o fríos o diferencias en las estaciones.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png