Mundos planos de varias caras

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Estos mundos planos son mundos tridimensionales geocéntricos que no cumplen la regla general de tener una cara relevante.

2) La masa central tiene unas caras relevantes y otras no.

Generalmente solo se considera una cara, pero puede que otros cuerpos que cuenten como mundos planos tengan más de una cara habitada. En estos casos los habitantes de cada cara van a considerar la superficie donde habitan como relevante para ellos.

Continuando con el esquema de mundo plano de 800 días al año, suponiendo un cilindro plano estándar, cuando en la cara A en la región 1 sea Primavera 1, en la segunda fracción de ese mismo día en la cara B será también primavera 1, pero en la región 5. El sol habrá entrado por la región que está a 180º grados de la región 1, es decir la 5. Y la región 1 de la cara B estará experimentando una Primavera 2.

De esta misma manera se pueden deducir años y días para un número creciente de caras y estrellas.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png