Mundos planos con estaciones no estándar

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Estos mundos planos son mundos tridimensionales geocéntricos que no tienen las típicas estaciones climáticas que se esperaría de ellos.

13) Las estaciones se producen de la relación de distancias y ángulos entre la estrella y cada región junto con otros factores.

Para mundos planos con muchos días al año, es decir que giran lentos, las estaciones son largas y pueden parecerse a las de los planetas. En estos casos el verano suele acompañar a la estrella (o estrellas) y el invierno ser perpendicular a la órbita de la estrella. Esto se representa en los mapas como una cruz de estaciones, rojo para el verano y azul para el invierno.

Los ángulos de las estaciones son:

  • Verano 1: 0º.
  • Invierno 1: 90º.
  • Verano 2: 180º.
  • Invierno 2: 270º.

Variaciones[editar]

Puede haber muchas variaciones a esto, siendo así solo en casos ideales.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.