Mundos planos con día irregular

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Estos mundos planos son mundos tridimensionales geocéntricos que no cumplen la regla general de tener orbitas y períodos constantes.

10) Tanto los movimientos de la estrella alrededor de la masa central como de la propia masa son constantes.

Orbitas irregulares[editar]

En algunos mundos planos geocéntricos la estrella que orbita cambia la velocidad en algún tramo. Recorre la órbita más lento o más rápido. Esto puede producir noches más largas o más cortas que sus respectivos períodos iluminados.

Rotación irregular[editar]

En algunos mundos planos, este gira sobre sí mismo de manera distinta dependiendo de la estación u otros factores. Puede seguir patrones que generen años bisiestos y otras peculiaridades.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png