Mundos paralelos del Cómic

Mundos donde los cómics coleccionan a los lectores.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Mundos paralelos del Cómic[r 1] son mundos que se crean cuando un ser se imagina como serán otros mundos o universos en los que también se dan ferias del cómic similares a las que se dan en estos mundos. No se está seguro en qué momento se crean estos mundos, o si existen desde siempre y solo se enlazan con uno para permitir saber de ellos.

Lista de los guachiflecudos[editar]

Los Guachiflecudos, una especie del Milegu, han acumulado una lista de mundos paralelos del Cómic reunida de las telecomunicaciones de especies que aseguran haberse inventado distintos mundos del Cómic, aquí está su lista:

  1. El Mundo paralelo del Cómic 123: Donde los cactus son sexys.
  2. El Mundo paralelo del Cómic 124: Donde los seres gordos son sexys.
  3. El Mundo paralelo del Cómic 348: Donde está de moda hacer cosplay de personas normales.
  4. El Mundo paralelo del Cómic 462: Donde el cómic tiene más éxito que el fútbol.
  5. El Mundo paralelo del Cómic 594: Donde son los cómics los que compran a la gente.
  6. El Mundo paralelo del Cómic 765: Donde uno de cada tres cómics explota al abrirlo.
  7. El Mundo paralelo del Cómic 776: Donde el género más extendido son las instrucciones de montaje de muebles.
  8. El Mundo paralelo del Cómic 856: Donde lo verdaderamente indie en cómics es el manga.
  9. El Mundo paralelo del Cómic 1456: donde a los autores de revistas fanzines se les permites llevar armas.
  10. El Mundo paralelo del Cómic 2087: Donde no existen las ferias de exposición de cómics ni de material literario.
  11. El Mundo paralelo del Cómic 1010100: Donde la gente está fascinada con los números de cómic pequeños.

Otras listas[editar]

Muchas otras listas existen, pero en muchos casos, sus propietarios las mantienen en secreto.

Fuentes[editar]

Referencias[editar]

  1. Los Mundos paralelos del Cómic están inspirado en el panfleto de bienvenida de Expocómic 2013 antes de que Expocómic fuera comprado por Easy Fairs. Ese cómic lo hicieron Sergio Morán y Alicia Güemes (Laurielle).

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Anales de las Criaturas Absurdas: Los Mundos paralelos del Cómic
Icon pluma dorada 1.png