Mundos en formación

Diseña e imagina mundos y realidades

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Avengium (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Esta página recoge una lista de mundos y realidades todavía en creación. Cualquiera puede aportar ideas y escribirlas en esta página para que estos mundos estén más completos.

  • Si piensas en otro mundo, añade otra sección, pero revisa si esa idea ya la han puesto antes o no.
  • Si buscas páginas o recursos para crear mundos, busca en: Recursos.

Mundos con nombre[editar]

Los campos de minas[editar]

Un esfera planar intermedia de inmensos yermos grises polvorientos repletos de minas explosivas, y con cascos, botas y huesos enterrados, vestigios paralelos de guerras pasadas en mundos de miles de millones de universos distintos.

Este mundo habitado únicamente por pájaros bombarderos debe ser atravesado con cautela, armas e instrumentos de detección.

Las cavernas vivientes[editar]

Estas cavernas plagadas de trols contienen paredes que de alguna manera están vivas, replegándose, modificando su forma y reconstituyéndose de forma armoniosa y muy lentamente, formando nuevos relieves, cerrando viejos caminos y abriendo nuevos.

Solo la extracción de una mena o la muerte de un trol puede alterar la estabilidad de la pared viviente, induciendo nuevas formaciones rocosas rápida y violentamente, y sacudiendo las demás cuevas como si de un terremoto se tratase.

Suelo-réptiles[editar]

Un lugar que se encuentra dentro de un vacío insondable. Lo que allí habita o existe está únicamente separado del vacío por la presencia de extraños reptiles pétreos de lomos planos que pasan casi toda su vida durmientes como losas del inexistente suelo y sobre los cuales otras criaturas pueden caminar.

Pero, a veces, alguno de estos reptiles despertará de su largo letargo para cazar, alzándose y abandonando su hueco de formación del suelo. Los reptiles que ya han cazado regresan a su letargo buscando una zona sin suelo, buscando un hueco o borde del abismo que ocupar.

La torre de marfil[editar]

Los magos más poderosos reclamaron este lugar del mundo para efectuar sus experimentos mágicos en paz y soledad. Ellos alzaron una blanca torre horocíclica de altura infinita y cambiaron la dirección de la gravedad de sus alrededores para desalentar a los intrusos.

Aquel quién camina hacia la torre de marfil notará que incluso caminar sobre terreno llano es como caminar cuesta arriba en una pendiente cada vez más y más inclinada.

Las gárgolas de marfil sobrevuelan los alrededores como guardianes y protectores de este lugar, transformándose en parte del muro de la torre cuando mueren.

Los jardines interminables[editar]

Poco se sabe sobre el origen y naturaleza de estos jardines. Las leyendas dicen que los crearon poderosos dioses antiguos.

Los jardines infinitos son lares de jardines, umbráculos e invernaderos mantenidos sin presencia humana y que se extienden hasta el infinito. Canales, arcos y columnas, fuentes, fachadas verdes, teselados… Toda estructura existente está dispuesta de forma que se armoniza y embellece recíprocamente con el paisaje presente.

Este lugar puede ser visitado, pero debe mantenerse inalterado. Aquellos quienes intentan colonizar, edificar y cosechar en estas tierras sagradas destruyendo o maltratando parte del interminable jardín, son maldecidos y acaban desapareciendo sin dejar rastro de alguna forma… probablemente devorados por el propio jardín.

Una visión sobre R'lyeh[editar]

Una antigua ciudad hundida a la que solo se puede llegar cuando las estrellas se alinean, y donde el espacio se retuerce y curva levemente, dando lugar a que las paredes se tuerzan de extrañas formas dependiendo de la posición del observador. Las paredes están llenas de jeroglíficos horribles e inquietantes, y las esquivas esquinas de la roca tallada muestra concavidades y convexidades que se cambian tras una segunda mirada.

Una costa de barro exudado repleto de algas, gusanos tubícolas, crinoideos y corales rodea la extraña ciudad de rica mampostería ciclópea. Los edificios aquí presentes poseen formas irregulares y desordenadas con paredes aparentemente rectas y de curvatura constante, y con fachadas profundas en algunos lados cuyos cimientos se hunden hasta las tinieblas. Los edificios aparentemente macizos y cubiertos de cieno y sal, exhiben marcos sin puertas, columnas y escaleras dispuestas en orientaciones inaccesibles o absurdas.

El espacio de este lugar perdido en medio del océano parece replegarse sobre si mismo dando lugar a horocíclos, y su centro se sitúa en el infinito.

Mundos todavía sin nombre[editar]

Idea 01[editar]

Premisa inicial: Mundo en el que todo el océano es una masa de néctar y todos los habitantes son insectos.

Nombre:

Idea 02[editar]

Premisa inicial: Mundo en el cuál toda su superficie son anillos concéntricos de tierra intercalados por anillos concéntricos de agua salada.

Nombre:

Idea 03[editar]

Premisa inicial: Mundo en el cual cuanto más pesado es algo, mejor flota. En este mundo hay miles de islas flotantes.

Nombre:

Idea 04[editar]

Premisa inicial: Mundo en el cual todos los seres y criaturas tienen un espíritu elemental de aire que se posiciona 3 metros por encima de sus cabezas. Cuando lo intentan tocar, este espíritu mantiene las distancias. Estos espíritus son intangibles y los objetos físicos los atraviesan.

Nombre:

⚜️[editar]

0
 DarenGa by nosoyridley dbhf432.png  Artículo redactado por Avengium
Icon bolígrafo azul 1.png