Mundos de los reinos (Imontegaverso)

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esto es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sed pacientes.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Mundos de Guxian-Fan.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Mundos de los reinos es una categoría de planetas diversos e inconexos de diferentes sistemas o incluso universos donde se han detectado grandes anomalías en cuanto a la biota. Estos mundos presentan formas de vida muy similares a las existentes en el planeta Munosilepia (antes llamada la Tierra), pero la vida presente en dichos está restringida a un sólo reino taxonómico. Cualquier organismo agregado que no corresponda al reino de los organismos nativos presentes perecerá lentamente por causas desconocidas y sin excepción. Esto causa también síntomas de enfermedad y riesgo de mutación maligna en los exploradores de Munosilepia, por lo cual no es aconsejable que efectúen expediciones demasiado largas en estos mundos exceptuando el mundo animal. Este "filtro taxonómico" es mucho más fuerte de lo que parece. Fenómenos bióticos o xenobióticos ecófagos como la expansión fáucica son incapaces de propagarse en los entornos de estos mundos.

Se teoriza que esta fuerza desconocida que filtra la vida de estos mundos es inteligente, si bien se desconoce su causa y mecanismo. Es un gran candidato modelo para probar la teoría guxianfenista que expone que este y otros mundos anómalos (ahora denominados mundos de Guxian-Fan) son en realidad obra de la creación de un ente inteligente con las mismas características perceptivas y conocimiento contextual que el ser humano.

Se distinguen siete mundos de los reinos, correspondientes a siete reinos taxonómicos de la vida: animal, vegetal, fúngico, cromista, protozoico, bacteriano y arqueano.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png