Mundos de Alinor con la Y

Mundos de Alinor con Y inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Y en el catálogo.

Yarrgor, mundo Alienígena[editar]

Yeleria, bosque estacional[editar]

  • Palabras clave: Post-apocalyptic scifi
  • Explorado: ✅ sí, a medias.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El Bosque Estacional de Yeleria es un colorido bosque controlado por el temido Clan Boelmos de criaturas primitivas vampíricas. Es un lugar de superstición, misterio y tiene mucha geografía extraña e interesante vida vegetal y animal.

Yesaw, playa blanca[editar]

  • Palabras clave: Beach biome
  • Explorado: ✅ sí, a medias.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Las playas blancas de Yesaw constan de miles de kilómetros de playa extensa y emocionante, llena de animales y plantas increíbles. Estan bajo el control de varios clanes de vampiros, pero muchos otros seres inteligentes viven en Yesaw.

Yi-Xing[editar]

  • Palabras clave: Martial Arts
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Yi-Xing es un mundo exuberante repleto de tierras salvajes de monstruos, bestias espirituales, mazmorras y recursos de cultivo espiritual. En el mundo de las artes marciales de Yi-Xing reinan los poderosos. Los maestros de un arte secreto y místico, conocidos como cultivadores de Qi, son los únicos que pueden desafiar a las fuerzas de las Tierras Salvajes de los monstruos. Los cultivadores de Qi se esfuerzan por proteger a la gente común de las bestias espirituales de su mundo, por ampliar sus territorios en las tierras salvajes de los monstruos, por obtener el poder de las bestias espirituales y por crear el mayor y mejor estilo de cultivación de Yi-Xing.

Yugioh: La Baraja Continúa[editar]

  • Palabras clave: Yu-gi-oh latino (español)
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Este es un mundo donde la gente lucha con mazos (barajas) de cartas llenas de monstruos. Los monstruos son invocados desde tu mano y simbolizan antiguos dioses egipcios y criaturas de leyenda. La mayoría de la historia ocurre en Japón donde el mal ha revivido desde las antiguas tumbas de cartas egipto-japonesas. Ahora depende de nuestros héroes jugar para vencer a las momias campeonas de torneos de cartas.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]