Mundos de Alinor con la W

De Bestiario del Hypogripho
Mundos de Alinor con W inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial W en el catálogo.

Wamanti, tierra de montañas[editar]

  • Palabras clave: Andes mythology
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Wamanti es un mundo con exuberantes junglas y selvas tropicales, vastas cadenas montañosas e inmensos ríos. Aquí habitan dioses y espíritus de la naturaleza. La tierra está dividida en estados en guerra, cada uno empeñado en destruir a su vecino. Monstruosas serpientes y dragones acechan las exuberantes junglas, trayendo terror a los corazones de las muchas razas de Wamanti. Hogar de muchas criaturas, tribus y naciones sensibles, Wamanti es la fuente de muchas leyendas y mitos. Es una tierra llena de magia y peligro a cada paso.

Watalupa, ciénaga[editar]

  • Palabras clave: Stone age
  • Explorado: ✅ sí. A medias.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: La ciénaga de Watalupa es una ciénaga de agua dulce con moscas, libélulas y muchos insectos. Está repleta de vida. Hay un lago cristalino y el sol brilla a través de él. Un sendero atraviesa la ciénaga. Los árboles son pequeños, pero una exuberante alfombra de musgo cubre el suelo y crece en las ramas. La fauna incluye patos, garzas, libélulas, gusanos, serpientes, murciélagos, tortugas y ranas.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]