Mundos de Alinor con la T

Mundos de Alinor con T inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial T en el catálogo.

Tanaris[editar]

  • Palabras clave: Hombres lobo egipcios (español)
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Tanaris es un mundo antiguo, miles de años en el futuro. Habiendo superado la cima de su civilización, el mundo ahora está en un lento declive a medida que los recursos disminuyen y el reinado de los faraones se desvanece. El Culto de Horus, que se alza al poder tras esta época de incertidumbre, utiliza magia antigua para traer de vuelta a un dios oscuro y olvidado al mundo de los hombres. Vorlor, dios de la licantropía espera su liberación. Una vez más los licántropos correrán por la tierra. Tecnología futurista, faraones y poderes ancestrales compiten en Tanaris.

Terra[editar]

  • Palabras clave: French mythology only
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Terra es un mundo antiguo en el que la magia ha evolucionado y nuevas criaturas han surgido del vacío. Los dragones se han ido, pero poderosas criaturas, mitad hombre, mitad árbol, todavía vagan por la tierra llevando corazones brillantes dentro de sus torsos de madera.

Tiawatha[editar]

  • Palabras clave: Egipto hombres lobo (español)
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Tiawatha es un mundo lleno de magia antigua y naturaleza primordial. Las tierras son ricas y maduras y la gente es poderosa en su armonía natural con la tierra. Las tradiciones básicas de la humanidad no han cambiado en milenios. Los cazadores acechan las grandes llanuras árticas, los marineros navegan por los océanos y los clanes de la humanidad se dividen en tribus, cada una con sus propios territorios de caza territoriales y sus propias tradiciones. Se construyeron grandes monumentos en los reinos de Nubia y Egipto. Imperios de inmenso esplendor arquitectónico y espiritual surgieron solo para desmoronarse en la oscuridad cuando los inmigrantes de Asia y África occidental arrasaron con los grandes reinos.

Tierra Neshl[editar]

  • Palabras clave: Fantasía, mundos paralelos, guerras, imperios
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción:
    • Tierra Neshl. Mundo con múltiples realidades simultáneas repleto de magia fantástica. Algunos reinos viven en armonía otros no. Hay realidades diferenciadas con diferentes tecnologías. Muchos mundos paralelos confluyen en uno solo.
    • Tierra Neshlspik. Mundo infinito que conecta con la Tierra Neshl. Inmenso. Grandes llanuras, enormes océanos.

Tierras de seda, hierro y vapor[editar]

  • Palabras clave: Steampunk robots
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Las Tierras de la Seda, el Hierro y el Vapor son un país destrozado por la batalla y la desesperación. El país está fragmentado, con varias facciones luchando por el control. El país se ha visto recientemente inundado de refugiados del norte y las montañas, pero aún no puede controlar las diversas insurgencias. El país está dominado por un gran ejército de robots a vapor, pero no pueden hacer nada sin los recursos necesarios. El país es conocido por sus vastas minas de hierro y carbón.

Tlalocan[editar]

  • Palabras clave: Andes mythology
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El mundo es Tlalocan, el reino de los dioses y el mundo de los vivos. Los dioses otorgan hermosas tierras a un pueblo que los adora y los alaba, y los dioses no se preocupan por su pueblo o sus seguidores, porque los dioses nunca pueden morir. Los dioses se alimentan del corazón de los hombres, de su sangre y de la sangre de los muertos. Para sobrevivir, los hombres deben adorar a los dioses, porque solo así tienen dominio sobre la muerte y la vida. Si no adoran a los dioses, son presa de los dioses.

Tombia[editar]

  • Palabras clave: Italic italian
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Tombia es un mundo en el que un par de amigos salen a explorar una tumba abandonada donde encuentran un gran sarcófago que contiene los restos de una chica. Deciden darle un entierro adecuado y luego descubren que no está muerta. Una oscura historia de amor, confianza y muerte donde tú eres el villano. En Tombia, la muerte no es lo que parece. Un sinfín de tipos de muertos vivientes y espíritus habitan en Tombia y lo que es bueno o malo puede ser muy relativo. ¿A dónde te llevará el amor por los nomuertos?

Total Fantasy[editar]

  • Palabras clave: Watalupa Bog
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Total Fantasy Un mundo totalmente fantástico, un mundo de magia y caballeros, de paladines y magos. Este es un mundo en el que los dioses vagan por la tierra y la gente acude a ellos para pedirles favores.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]