Mundos de Alinor con la R

Mundos de Alinor con R inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial R en el catálogo.

Ramosia[editar]

  • Palabras clave: Yu-gi-oh latino (español)
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ramosia, un mundo primitivo en el que humanos y criaturas sobrenaturales conviven en armonía, pero tan solo hay lugar para los más fuertes. Un mundo maravilloso y salvaje donde las aventuras son incesantes. Este es el mundo de los mitos, de la naturaleza y de la sabiduría. El mundo de la magia blanca y las criaturas. El mundo del Oriente, el mundo del poder y la grandeza.

Reino Central[editar]

  • Palabras clave: Dreams, Smoke, Snow, Fairy, Ancient, Magical, Dark
  • Explorado: ❌ no
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El Reino Central está situado en el corazón de Pleasure Islands. En él se encuentran las playas más lujosas y hermosas, la comida más deliciosa y el estilo de vida más excitante. Los habitantes del Reino Central siempre se cuidan de cumplir las leyes de la Diosa, la Reina Isabella. Los habitantes del Reino Central tienen buenos modales, están bien educados y son considerados el secreto mejor guardado de todo el mundo.

Romolo Oscuro[editar]

  • Palabras clave: Italic italian
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Romolo Oscuro es un mundo en sombras donde el mal ha triunfado y los remanentes del bien pelean en una lucha desesperada contra las fuerzas desplegadas contra ellos. Es un mundo donde los muertos no descansan y donde el corazón vivo de una ciudad se ha torcido y se ha transformado en una torre monstruosa y ominosa. Las calles de la ciudad ahora están llenas de criaturas que se arrastran, vuelan y nadan. La flora y la fauna enjambran, se muerden y se cortan entre sí para su propia supervivencia.

Rymd[editar]

  • Palabras clave: Zero Gravity
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Rymd es un mundo de islas flotantes de roca y aire, donde chocan la magia y el acero. Los compañeros vikingos cruzan los peligrosos abismos con la esperanza de encontrar su patria perdida. Hay lugares de Rymd donde la gravedad cero hace que flotar en el aire sea una realidad. No hay tierra ni suelo bajo las islas flotantes, sólo un vasto y profundo océano.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]