Mundos de Alinor con la Q

De Bestiario del Hypogripho
Mundos de Alinor con Q inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Q en el catálogo.

Quilerest[editar]

  • Palabras clave: Bright Fantasy
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Quilerest es un mundo de fantasía y magia. Misterio, maravillas y dragones. El mundo está gobernado por un consejo de 8 miembros. Son elegidos por sus conocimientos, magia y habilidades. Los miembros del consejo tienen sus propias tierras y tesoros. Cada año, el consejo elige un gobernante para el mundo. El gobernante del mundo puede ser un hombre o una mujer y puede ser de cualquier raza. Es elegido por sus conocimientos, magia y habilidades. El rey también tiene su propia tierra.

Qupral Nadesh[editar]

  • Palabras clave: Hindu God with technology of the future
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El gran dios Vishnu, el dios hindú de los dioses y protector de la justicia. En Qupral Nadesh, él ha inventado todas las maravillas del futuro. Vishnu también ha derrotado al mayor de los demonios, y de las cenizas de la derrota construyó la novena maravilla del mundo, la biotecnología de los nanites. Todo ser que entra en contacto con los nanites se convierte en parte de la conciencia de Vishnu dejando su antiguo cuerpo como una mera marioneta.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]