Mundos de Alinor con la P

De Bestiario del Hypogripho
Mundos de Alinor con P inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial P en el catálogo.

Pariba[editar]

  • Palabras clave: Andes mythology
  • Explorado: ❌ no
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Pariba es el mundo antiguo de los incas y el hogar del Niño Sol. Las leyendas dicen que en el futuro, el Niño Sol se unirá una vez más a los Incas, los Olinga, y los llevará a la gloria sobre los invasores Españianos. Los hijos de los nobles son entrenados desde su nacimiento en las formas de combate y liderazgo. Y al llegar la edad adulta deben pasar la prueba solar. El Niño Sol, que renace en cada generación, Unirá a las diferentes tribus de las tierras altas y bajas, liderará a los olinga y restaurará la gloria de los incas.

Philebus, el reino de los arboles[editar]

  • Palabras clave: Aquelarre
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Philebus es un mundo de dos reinos divididos por sus dioses: los Druidas del bosque adoran a Yggdrasil, el señor de los árboles, y la Orden de la Iglesia adora al Dios del Sol. Están gobernados por la Reina Hechicera y sus siete magos. En un fuerte en el bosque, cerca de los druidas, vive un joven que sabe que está destinado a algo más grande, si tan solo pudiera superar las pruebas y tribulaciones que le esperan en el bosque. Todo el mundo de Philebus está en juego. La historia y el presente dependen de lo que está por venir.

Planeta Cazador[editar]

  • Palabras clave: Ciencia-ficción en español
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Planeta Cazador es un lugar de contrastes extremos. Es un mundo en el que, en un solo día, puedes ir a una ciudad futurista en la luna, cazar dinosaurios en un planeta lejano y jugar a la ruleta rusa con un dragón. Planeta Cazador es un planeta del futuro lejano, con ciudades en expansión flotando en el espacio. Ciudades del tamaño de pequeños continentes, llenas de viajes más rápidos que la luz. En Planeta Cazador coexisten muchas especies inteligentes. Los dinosaurios deambulan por el planeta, compartiendo espacio con alienígenas psíquicos, megalómanos de pequeña estatura y peligrosas conspiraciones en cada esquina.

Primordia[editar]

  • Palabras clave: vaya vaya vaya
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Primordia es un mundo postapocalíptico del futuro cercano, donde los restos de la civilización anterior al apocalipsis han sido aislados por una plaga mutada. Una plaga que transformó a los humanos normales en terribles monstruos. Y el Post-Apocalipsis, bueno, eso es solo una lucha continua por la supervivencia mientras diferentes facciones se involucran en alianzas incómodas. Es un mundo de tribus como Mad Max, comunidades opresivas y fuertemente armadas y bandas paranoicas que huyen. La superficie está rota y agrietada, y solo las ciudades más pequeñas mantienen la civilización del futuro.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]