Mundos de Alinor con la N

Mundos de Alinor con N inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial N en el catálogo.

Naleti[editar]

  • Palabras clave: Conguitos
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Naleti es un mundo de oscuridad, negro e infinito. Naleti es un mundo hermoso y tranquilo, habitado por los Conguitos, una raza de gente diminuta. Estalló una guerra entre los Gori y los Luputos, lo que provocó que los Gori despertaran al Guardián. Esto puso en marcha una cadena de acontecimientos, ninguno de los cuales podría haberse previsto. El Guardián, que había permanecido dormido durante miles de años, se despertó de repente. Los Gori, que no estaban preparados, se vieron atacados. Contraatacaron, pero finalmente cayeron.

Nidaria, mundo de fruta sintiente[editar]

  • Palabras clave: Fruta viviente
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Nidaria es un mundo de frutas sintientes. Se han construido apacibles ciudades coronadas de árboles sobre las espaldas de piñas vivas. Criaturas parecidas a ardillas corren sobre el lomo de las fresas. Los elefantes de las sabanas caminan sobre lomos de peras. En los desiertos, los cactus envían ejércitos desesperados de anacardos de tamaño humano. Nidaria es un mundo de eterna primavera. En todas partes crece el extraño y maravilloso mundo de Nidaria.

Nidium[editar]

  • Palabras clave: Dark Fantasy
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Nidium es un mundo donde criaturas míticas y seres de otra dimensión compiten por la supremacía. Donde especies e imperios combaten contra la oscuridad, y caen en ella. Nidium es una tierra donde la magia está corrompida, los muertos se alzan con deseo de venganza y hordas de seres de otros mundos se alían y se traicionan. En Nidium el triunfo y la muerte están en cada esquina.

Niveus[editar]

  • Palabras clave: Romance, love and sex
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Niveus es un mundo steampunk donde el amor es ilegal. Cuando los sentimientos de alguien están fuera de control, se llama a las autoridades y se las obliga a someterse a un proceso llamado "corrección". Aquellos que son corregidos se transforman en trabajadores insensatos, y aquellos que rechazan la corrección son ejecutados. En este mundo donde todos están ocupados controlando sus sentimientos, es difícil enamorarse. Las historias de poetas y escritores famosos que se enamoraron todavía se cuentan en voz baja, a pesar de que el proceso de corrección de la memoria les ha hecho olvidar todo.

Nylum[editar]

  • Palabras clave: Medieval Dark Fantasy
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Nylum es un mundo antiguo donde la magia está profundamente arraigada en la tierra. Las hadas y otros espíritus de la naturaleza coexisten con las razas mundanas. Una antigua maldición azota a este mundo antaño próspero. Las razas han sido privadas de su acceso al mundo de los sueños, sólo unos pocos conservan esa capacidad. Una oscuridad rastrera siembra la muerte y la destrucción en Nylum, pero varios héroes siguen intentando combatir esta oscuridad.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]