Mundos de Alinor con la M

Mundos de Alinor con M inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial M en el catálogo.

Maelstrom[editar]

  • Palabras clave: Aquelarre
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: En el mundo de Maelstrom, existen pocas islas en los océanos. Los océanos en sí mismos no están en calma sino un mar turbulento, en constante cambio y con extrañas tormentas de rayos y espuma. En el mar viven extrañas criaturas, capaces de habitar en un ambiente acuático o en tierra firme, y pocos marineros se han visto en estas aguas. La tierra aquí está en su mayor parte rota, rocas rotas y acantilados. El clima en estas islas cambia constantemente, con tormentas violentas que ocurren en cualquier momento.

Malaconium[editar]

  • Palabras clave: Everyone is made of mineral
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Malaconium es un mundo de minerales sólidos por encima y por debajo del agua, donde en lugar de sangre, las criaturas utilizan minerales para sobrevivir. Es un mundo donde los vivos están hechos de minerales. El agua es un líquido, hogar de humanoides longevos que emergen a la tierra durante cortos periodos de tiempo para reproducirse.

Manta World[editar]

  • Palabras clave: Andes mythology
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Manta es un mundo de caos. Un mundo en el que los delfines sintientes de Manta no tienen leyes, ni gobierno, ni reglas. Manta es un mundo sin futuro, ya que la mayor amenaza de Manta es ella misma.

Viven en el instinto y la emoción, lo que los deja expuestos a la explotación de las otras razas. No suelen tener sentido de la moral, y matan a sus enemigos por comida, refugio o diversión.

Masan[editar]

  • Palabras clave: Grimdark Fantasy
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Masan es un mundo nacido del sueño de una sola diosa. Es un mundo donde la magia y la tecnología se han entrelazado. Los mansos y los débiles ya no existen, gobernados por un dictador con apariencia de dios cuya palabra es la ley.

Masollia[editar]

  • Palabras clave: Grimdark Fantasy
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Una tierra salvaje de hombres, pieles y colmillos, el mundo de Masollia es un lugar sombrío e implacable. Por ello, es natural que los que viven aquí sientan las emociones más fuertes posibles. Alimentarse de las fuertes pasiones de Masollia es una forma de arte en sí misma, y los mercaderes del reino se ganan la vida con ello. Las dos principales razas de Masollia son los humanos, conocidos por su naturaleza apasionada, y los elfos, conocidos por su astucia y su habilidad estratégica. En las lejanas tierras del norte existe una tribu primitiva de gente mitad humana, mitad bestia. Se les conoce como los pieles y los colmillos.

Maykor[editar]

  • Palabras clave: Andes mythology
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Maykor es un mundo donde los espíritus de los muertos continúan viviendo después de la muerte. Los espíritus de los muertos proporcionan orientación y asistencia importante a sus familias y por eso los muertos son vistos como "genios" en la sociedad. Maykor es un mundo tradicional andino donde la familia es la unidad más importante de la sociedad. La familia es una gran familia extensa en la que los miembros se apoyan y se ayudan entre sí. La muerte se ve como parte de la vida, no como algo a lo que temer. Los muertos no se ven separados de los vivos.

La Mazmorra[editar]

  • Palabras clave: Fantasy Punk
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: La Mazmorra es un mundo de fantasía lleno de monstruos, mazmorras y magia. La Mazmorra está controlada por un Rey cruel que gobierna con puño de hierro. Muchos de sus súbditos han muerto a manos de los ejércitos del Rey o han sido convertidos en esclavos. La gente sabe que el Rey es el responsable de los males que asolan la ciudad, y se han propuesto luchar contra los ejércitos del Rey.

Mera[editar]

  • Palabras clave: Whole world underwater
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Los océanos de Mera, un mundo hecho completamente de agua, son dulces, claros y seguros para beber. Los tritones son hermosos, exóticos y amables. Pero las criaturas que viven en partes aún más profundas del océano son salvajes y violentas. Un banco de tiburones, una manada de ballenas o una reunión de kraken nacidos en el mar podrían atacar a un marinero desprevenido o una gran ciudad submarina. A miles de leguas de la tierra más cercana, sin ningún otro lugar adonde ir, las razas oceánicas de Mera deben vivir juntas en paz.

Mitesoro[editar]

  • Palabras clave: Strange Worlds
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Mitesoro es un mundo basado en la mitología japonesa, inspirado en Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki. Se cree que los dragones son bestias míticas que una vez gobernaron la tierra, y todavía se adora a los dioses antiguos. Según la leyenda, los dioses crearon a los hombres para servirlos. Ahora que los hombres se han convertido en esclavos, anhelan ser libres y anhelan el día en que el poder destructivo de los dragones se utilice para el bien del hombre. Pero los dioses hace tiempo que abandonaron a Mitesoro. Ahora los humanos deben enfrentar este nuevo futuro por su cuenta. [1]

Mokugawa[editar]

  • Palabras clave: Japoneses hispanos
  • Explorado: ✅ si
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: La tierra de Mokugawa se caracteriza por la presencia de los Kami, entidades que están presentes en casi todos los rincones del entorno y son responsables de la creación y mantenimiento de la naturaleza. Los individuos pueden conectarse con los Kami y, por lo tanto, aprovechar su poder, adhiriéndose a la creencia de que "Todo es Kami". Debido a esto, los hechizos son tanto una expresión de la intención del lanzador como del poder de los Kami, y la naturaleza de un hechizo depende en gran medida de que los Kami se adopten.

Myrskaa[editar]

  • Palabras clave: Saami folklore
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Myrskaa es un mundo de paisajes épicos, ya que un gran mar masivo rodea sus continentes. La tierra es antigua y está en manos de muchas razas diferentes, que viven en el reino del dios del cielo. Aquí abundan las pasiones primarias, varias razas capturan a hermosas mujeres de otras razas para que sean sus amantes. Mestizos y parejas de muchas razas crecen en Myrskaa.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

  1. Este mundo tiene toda una novela ligera escrita con la asistencia de IA. Ver Bots:Onee-chan, Diosa de Mitesoro.