Mundos de Alinor con la K

Mundos de Alinor con K inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial K en el catálogo.

Katana[editar]

  • Palabras clave: Symbiosis
  • Explorado: ❌ no
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El mundo de Katana se basa en el concepto de simbiosis. Los humanos vivían en la superficie, en paz, y los Burai, una nueva especie de animales vivían sus vidas en la superficie con los humanos. Las historias de civilizaciones pasadas hablan de que los Burai son el mejor amigo del hombre. El hombre tomó el cielo para alejarse de los Burai, y este se convirtió en el conflicto central del mundo de Katana. ¿Debería el hombre permanecer en el suelo y vivir como lo hizo antes, con la ayuda de amistosos animales voladores para llevarlo por los cielos, o debería abrazar los cielos y dejar atrás a los amistosos animales?

Kuzur[editar]

  • Palabras clave: Billionaire's life
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El mundo de Kuzur está gobernado por multimillonarios que gobiernan esta tierra con puño de hierro y también con uno revestido de oro, platino o diamantes. Aquí el dinero hace girar el mundo. Todo se compra y se vende, desde las personas hasta los gobiernos. No importa quién seas o qué hayas hecho, si tienes el dinero, puedes conseguir lo que quieras. El mundo de Kuzur depende en gran medida de la tecnología.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]