Mundos de Alinor con la I

Mundos de Alinor con I inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial I en el catálogo.

Ilberia[editar]

  • Palabras clave: Combate de Gladiadores
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ilberia es la arena de un brutal combate de gladiadores, un deporte en el que los gladiadores luchan y se matan entre sí con los vítores de las multitudes. Ilberia es un mundo duro, donde solo los poderosos tienen acceso a la tecnología y la gente común vive como en los tiempos remotos. La reputación lo es todo para quienes están dentro del coliseo. Ilberia es tóxica y está dominada por la jungla, poblada por bestias feroces y peligrosas, criaturas casi humanas, guerreros y bárbaros por naturaleza. El planeta también es el hogar de los traidores y mortales Zyobs, así como de las hermosas pero peligrosas Daquala.

Ilion[editar]

  • Palabras clave: Sandalpunk Greek Myth
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ilion, un mundo gobernado por los dioses y la guerra, un mundo destrozado por los semidioses mitad humanos, un mundo de héroes trágicos y amantes desventurados. Una tierra milenaria con tecnología avanzada. Una tierra donde los hombres son meros peones en una guerra entre los olímpicos que luchan por mantenerse en el favor de los dioses. Es una guerra que ha durado miles de años, una guerra en la que lo único cierto es que solo puede haber un vencedor. Solo uno sobrevive. Un mundo de monstruos y bestias, de héroes y dioses, un mundo de mitos e historias transmitidas a través de los siglos.

Incendia[editar]

  • Palabras clave: Everyone is made of mineral
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Incendia es el mundo tras una guerra catastrófica. Es un mundo de bosques inmensos y retorcidos, de páramos calcinados y de espíritus errantes de muertos y moribundos. Es un mundo en el que los vivos están hechos de minerales y los vivos están hechos de fuego. Es un mundo en el que grandes ciudades de cristal y vidrio se levantan de las ruinas de metrópolis antaño prósperas.

Isla Ulises[editar]

  • Palabras clave: Islas flotantes steampunk (español)
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Isla Ulises es un mundo de islas rodeadas por un gusto ajeno en el que todo puede ser al mismo tiempo una colonia penal, una ciudad fantasma, un asentamiento pirata o un barco fantasma, y donde los transpuertos mágicos y viajes entre las dimensiones son bienvenidos para aquellos que quieran abandonar el mundo. Las islas de Isla Ulises están llenas de vida, llenas de actividad. Seres de incontables dimensiones vienen a Isla Ulises a experimentar en las islas flotantes.

Ista[editar]

  • Palabras clave: Eye candy fanservice
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ista es un mundo de muchas hadas y pocos humanos. Ista está poblada por muchas pequeñas tribus de elfos, hadas y algún que otro humano. El mundo de la magia y las hadas es peligroso, especialmente para un niño humano nacido bajo el signo de los cuatro elementos. La magia oscura de las hadas puede destrozar las mentes, mientras que el uso descuidado de los dones de las hadas puede llevar a la locura. El consejo de hadas hará lo que sea para mantener su reinado en Ista.

Iudex[editar]

  • Palabras clave: Radiant Rome
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Iudex es un mundo de antiguos rencores. Roma está gobernada por una jerarquía de seis familias que han tenido el mundo a su alcance durante siglos. Rara vez vistas en la ciudad, las familias gobiernan desde lejos, y cuando aparecen, generalmente es para resolver disputas o estabilizar la ciudad de levantamientos peligrosos. En la ciudad, el hombre común rara vez ve este espectáculo, pero muchos ven los violentos enfrentamientos que siguen a su paso. Cualquier hombre puede ser un soldado, pero ningún hombre es un adepto: la diferencia entre la élite y el hombre común no es de riqueza en Iudex, sino de magia.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]