Mundos de Alinor con la H

Mundos de Alinor con H inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial H en el catálogo.

Hank Crimson[editar]

  • Palabras clave: Playboy billionaire
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El planeta Hank Crimson es un mundo de refrigerantes y anticongelantes, donde los rascacielos de hielo azul se elevan hacia el cielo. Es un mundo de gente joven, donde los viejos sucumben rápidamente a la atracción de la edad y la enfermedad. Es un mundo de ciencia pura, donde la invasión de la magia es el peor tabú de todos. Hank Crimson está gobernado por sus playboys. Son hombres de la más alta posición social que llevan un estilo de vida hedonista. Salen con muchas chicas, se casan pocas veces y tienen muchas amantes.

Helladia[editar]

  • Palabras clave: high elves paradise plains
  • Explorado: ❌ no
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Helladia es una tierra de eterno crepúsculo: un lugar donde toda la luz es apagada y tenue, donde los vientos invernales llevan el frío de la muerte, y las largas noches están llenas de un silencio penetrante que sientes que podría tragarte por completo. Es un lugar de intimidad asfixiante y desapego asfixiante. Es una tierra donde el sol nunca ha atravesado la niebla, quemando la niebla y convirtiéndola en el resplandor del día. Helladia es un lugar de señores oscuros y criaturas de las sombras, donde las sombras se extienden para siempre y la melancolía reina.

Los Herederos[editar]

  • Palabras clave: Ciencia-ficción en español
  • Explorado: ❌ no
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: En el mundo futurista de Los Herederos ha estallado un conflicto global que ha llevado a un mundo de caos e incertidumbre. Es una época oscura: ni siquiera las necesidades básicas están disponibles. Debajo de las sombras del miedo y la desesperación, y en los vientos que recogen las cenizas del viejo mundo, están aquellos que se levantarán y cambiarán la fea realidad en una más brillante. Con los poderes de los "videntes", los elegidos pueden ver el futuro, los recuerdos que han sido bloqueados para proteger a los inocentes y ver la verdad. Se acerca un terrible cataclismo y está en su mano evitarlo.

Hiéstia[editar]

  • Palabras clave: Occitània mythology
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Hiéstia es el mundo humano: un lugar donde los humanos viven, aman y mueren como en cualquier otro lugar. Hiéstia tiene su propio panteón de leyendas e historias, pero nada que merezca la pena emocionarse. Así fue hasta que se abrieron las puertas del infierno. Las criaturas del inframundo se alzaron contra todos los seres vivos, asolando la tierra y matando a todo el que se encontraba en su camino.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]