Mundos de Alinor con la E

Mundos de Alinor con E inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial E en el catálogo.

Ectopia[editar]

  • Palabras clave: Brain wiring
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ectopia es el mundo del que están hechos los sueños. Ectopia es una construcción del tamaño de un mundo construida con el único propósito de permitir a la gente experimentar e interactuar en su psique. Un lugar donde la gente puede venir y soñar lo que quiera experimentar. La gente vive toda su vida dentro de Ectopia, sin saber nunca qué es real y qué es imaginación.

Elanvor[editar]

  • Palabras clave: elves paradise forest
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista Ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Elanvor es un mundo donde prosperan los elfos y las hadas. Es un mundo de magia y maravilla, de belleza y naturaleza. Elanvor es un mundo en el que cada aspecto tiene belleza y hechicería, desde la ciudad-estado de Faerium hasta la sede del poder de la Confederación élfica. El planeta es rico en recursos, con vastos bosques de valiosa madera, oro y otros minerales. Es un mundo tranquilo, con pocos conflictos o luchas debido a la naturaleza de las razas. Dentro de las razas Elanvor están los innumerables tipos de Elfos y hadas y otras razas más hostiles y feroces como las razas Siuwa, Krelm y Trog.

Elonthia[editar]

  • Palabras clave: Fanservice
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Elonthia es una tierra donde los dioses caminan entre los mortales. La superstición está muy extendida en Elonthia, y muchos hombres viven toda su vida sin conocer a ningún dios. La presencia constante e imprevisible de los bendecidos con sangre divina crea el caos allá donde van, pero sus acciones rara vez se cuestionan; cuestionar a un dios es buscar la muerte. Es un mundo peligroso en el que sólo sobreviven los más fuertes.

Eucalypta[editar]

  • Palabras clave: Absolute frozen china
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Eucalypta. En un futuro lejano, la Eucalyptidad ha perdido la capacidad de controlar el clima. Los gobiernos colapsados dieron lugar a megacorporaciones en guerra que han dado lugar a una nueva era de guerra tecnológica. Los poderosos y peligrosos dispositivos de control del clima y formidables trajes blindados ahora están disponibles para los mejores postores, y los campos de batalla están llenos de los escombros de batallas fallidas. Eucalypta se ha convertido en un lugar muy peligroso para vivir y las colonias en el espacio son el único refugio seguro. Las nuevas fronteras en la tecnología han llevado a nuevas maravillas en otros mundos, y allí existen ciudades enteras.

Exxilon[editar]

  • Palabras clave: Sapient dolphins
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista Ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Exxilon es un mundo acuático en el que las especies inteligentes parecidas a los delfines, los Exxilons, son esclavos descerebrados bajo la bota de los Bith. Los Exxilons son el principal juego para el "deporte" de los Bith de la lucha en el foso submarino, donde los Bith enfrentan a alienígenas contra alienígenas o a alienígenas contra Exxilon, enfrentándolos a las viciosas criaturas de las profundidades de Exxilon.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]