Mundos de Alinor con la D

Mundos de Alinor con D inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial D en el catálogo.

Deltora[editar]

  • Palabras clave: Superhéroes de habla hispana
  • Explorado: ❌ no. Solo en lista Ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Deltora es un mundo de fantasía donde las reinas guerreras enfrentan a revueltos reinos. En esta Luna del Diamante, el mundo de Deltora es amenazado por la revuelta de la Orden de la Espada de Bronce, que controla inexorablemente la montaña encantada cuyas ruinas han formado las montañas del Norte. En las tierras del este, las tribus de los hombres-rana se esconden en las profundidades del valle. Asimismo, las tribus de los basiliscos incendian todo lo que encuentran cerca de las cavernas encantadas en las que viven, desde donde dominan una inmensa extensión en el sur de Deltora.

Denna[editar]

  • Palabras clave: Sexy fanservice
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Denna es el mundo de las playas nudistas, de las modelos mejoradas quirúrgicamente y de los juguetes sexuales avanzados. El sexo está en todas partes en Denna, y la cultura popular es una parte enorme de cómo la gente vive sus vidas. Hombres y mujeres jóvenes envían al gobierno cintas sexuales de ellos mismos y tienen sexo en directo en Internet. Es un mundo que centra su atención constantemente en su vida sexual, no en su vida bélica y política.

Dominaria[editar]

  • Palabras clave: Magic: El Encuentro (español)
  • Explorado: ❌ no
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Dominaria. Prepara tu mantenimiento, porque luego robarás una carta, y más tarde, será tu fase principal. Antes de que lo sepas comenzará tu fase de combate, pero, ¡Oh no! Te olvidaste de enderezar tus cartas. Tienes a Nemata, Guardíán de la Arboleda y al Cromat de tu lado, pero tu enemigo tiene al Traficante de Almas. ¿Quién ganará este encuentro? ¿Cambiarás tu mazo? Eres un Caminante de Planos.

Dōnoi[editar]

  • Palabras clave: cold arctic japan
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Dōnoi es un mundo insular rodeado por un océano frío y un sistema de tormenta constante en ebullición. Las densas selvas tropicales y las altas montañas nevadas pueblan la tierra. En los valles de las montañas viven las razas gentiles, y en los pantanos de las tierras bajas viven los agresivos y brutales Oni y otras tribus de ogros. Dōnoi es un lugar de gran poder. Chamanes espirituales, presiden a los ciudadanos en asuntos de magia, guiados por los Altos Espíritus y sus asistentes, los Espíritus Menores. La magia y los espíritus antiguos son comunes y extraordinarios en Dōnoi.

Dorloch[editar]

  • Palabras clave: Omniversos ilimitados
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Dorloch es un mundo vasto y diverso. Del norte helado al sur oscuro e imponente, y de las altas montañas a las llanuras interminables. Existen innumerables ecosistemas en este mundo. Dorloch está habitado por varias razas. Elfos del Honor Oscuro alrededor de la gran montaña de Thon-Olar. Las llanuras son el hogar de los pueblos guerreros, como los Hidatsa y los Uswie. La gente lagarto del lejano sur vive en las colinas, selvas y llanuras alrededor de Silhwe. Los Ytut ocupan la región montañosa del extremo norte, donde el ambiente es más hostil.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]