Mundos de Alinor con la B

Mundos de Alinor con B inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial B en el catálogo.

Barraquia[editar]

  • Palabras clave: Idioma español
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Barraquia es un mundo totalmente desconocido y ajeno a la Tierra en donde la fantasia, la magia y la ciencia ficción compiten y se combinan. En Barraquia hay naciones, pueblos, gobiernos y ciudades con una nueva mentalidad, con sucesos, costumbres y tradiciones que podrían sernos familiares pero que son sobrenaturales. En Barraquia las naciones más poderosas compiten en magia y tecnología. Hay también planetas mágicos donde viven otras especies, con una tecnología muy avanzada.

Beratuk, La Fábrica de Horrores[editar]

  • Palabras clave: Destrucción total de la humanidad (español)
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Alumbrados por antorchas y con más miedo que confianza, Beratuk es el mundo que muchos conocen más allá del cementerio. Las armaduras entrechocan contra el suelo, el viento sopla fuertemente y no se oye ningún sonido del mundo exterior. No hay vida que sea capaz de resistir contra el perfil de los muertos. Entre los muertos vivientes y la Suprema Alquimia, la humanidad se enfrenta a su extinción.

Bestiario del hipogrifo dorado[editar]

  • Palabras clave: Recopilación y escritura
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: El bestiario es una organización que recopila mitos y leyendas. También cuenta con inventores de mitos, criaturas y mundos de ficción. Todos ellos trabajan para reunir en un fondo común las historias e imaginación. Hay muchos humanoides de otros mundos en el bestiario, y no son vistos con recelo. A pesar de que el Bestiario está formado por seres diferentes, todos comparten su pasión por las historias.

Bgarivón, el mundo de los elfos[editar]

  • Palabras clave: high elves paradise plains
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Bgarivón, un mundo donde los dioses han abandonado el mundo y la única esperanza de orden está en manos de lo único que más temen. La Magia. Bgarivón es un mundo de guerra y luchas, como el mundo nunca ha visto. Los magos más poderosos llevan años luchando por el dominio. El mundo tiene minas profundas y altas torres, desiertos duros y selvas exuberantes. Hay barcos voladores que surcan el cielo, y criaturas agresivas que habitan bajo tierra. Es un mundo de aventura y emoción, donde las mayores hazañas de magia y valor siempre están en demanda.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]