Mundos de Alinor con la A

Mundos de Alinor con A inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial A en el catálogo.

Abrak[editar]

  • Palabras clave: Bioluminescence everywhere
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Abrak es un mundo de fantásticas ciudades vivas y vastas y extensas redes de transporte. Estas ciudades fantásticas están sustentadas por criaturas vivas, mientras que estas vastas redes están alimentadas por criaturas vivas. Las ciudades brillan con una maravillosa gama de colores, iluminando el mundo que las rodea. Las razas aún confían en las antiguas formas de caminar, navegar y volar, utilizando la fuerza de los seres vivos para desplazarse de un lugar a otro. Todas las criaturas y especies de aquí tienen bioluminiscencia.

Aeromundo: ¡Japón bajo asedio![editar]

  • Palabras clave: Islas flotantes steampunk shogunato
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Japón Medieval con espíritus y Samuráis, y Aeronautas Steampunk en un mundo de islas flotantes. Bienvenidos a Aeromundo: Los espacios habitables para los humanos en éste mundo no son trozos continentales que sobresalen del mar por su altura, sino solamente islas voladoras y también grandes extensiones de terreno suspendidas en el aire. Las potencias se disputan Japón porque ha pasado cerrado al mundo por siglos, en una política de aislamiento total. En éstas islas aún hay espíritus y dragones.[1]

Agrario, El[editar]

  • Palabras clave: Symbiosis
  • Explorado: ❌ no. Solo acceso a través de lista Ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Al principio, en El Agrario sólo había polvo. Ahora en el centro de la arena hay una ciudad, rodeada de altos muros sin rostro, construida cerca del árbol central de Agron, el Árbol de la Vida. Dentro de la ciudad, los agrarios viven bajo un código estricto y simple: vivir. Las personas dentro del muro deben proteger el árbol a toda costa, incluso si eso significa la muerte. Porque dentro del árbol hay una magia antigua y una clave para sobrevivir en la época del polvo. El Agron es la clave para el futuro de la humanidad y debe vivir.

Altaar[editar]

  • Palabras clave: Future Pharaohs
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Altaar es un mundo futurista y avanzado en un antiguo planeta desértico. Fue colonizado hace miles de años por una raza de personas que huyeron de la Tierra tras una antigua gran guerra. Colonizaron Altaar y vivieron allí en paz y armonía durante miles de años. Recientemente, sin embargo, sus antiguos enemigos los han encontrado de nuevo y sólo ahora estamos viendo hasta qué punto sus antiguos enemigos controlan la Tierra.

Anopia[editar]

  • Palabras clave: Romance, love and sex
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Anopia es un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es difusa, mientras que la línea entre el placer y el dolor es muy clara. En este mundo, los usuarios de la magia están malditos, y sólo utilizando esta magia son capaces de vivir una vida normal entre la gente no mágica. Sin embargo, a los usuarios de la magia se les lava el cerebro y se les convierte a la fuerza en sirvientes sin mente. Sólo utilizan su magia para servir al Alto Templario, el gobernante del mundo. Pero un príncipe, cuya familia fue salvajemente asesinada por el Alto Templario, se volvió contra el sistema y fue exiliado. Tras muchos años de vagar y luchar contra el mal, finalmente regresó para recuperar su trono y vengarse.

Ardithia[editar]

  • Palabras clave: high elves paradise plains
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ardithia es un mundo hermoso. Un mundo de llanuras y praderas. Un mundo donde los humanos viven junto a las pacíficas Ciervas y los gentiles Gigantes. Un mundo donde la muerte ya no existe y los pacíficos ancianos viven tranquilamente en su Ilysium, disfrutando de su eternidad junto a sus seres queridos. Es un planeta impregnado de magia, donde los dioses caminan junto a los mortales. Es un planeta de gran belleza, maravilla y misterio. Es un planeta con una rica historia, un fuerte presente y un emocionante futuro. Es un planeta en el que todo es posible, siempre que se tenga la determinación de hacerlo realidad. Ardithia contiene once continentes. Es un lugar de bosques exuberantes, llanuras onduladas y montañas imponentes.

Artor[editar]

  • Palabras clave: symbiosis
  • Explorado: ✅ sí. Solo acceso a través de lista Ilim.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Artor es un mundo de pequeñas ciudades aisladas, unidas por una enorme red de trenes subterráneos. Las naciones preindustriales luchan por el poder, los inventos son la clave para controlar la nueva era de las máquinas de vapor. El mundo está siendo invadido actualmente por los Clanes, varios grupos de origen diverso alineados para derrocar a las naciones antes de que inventen una forma de borrar a sus tribus del mundo.

Atdolphis[editar]

  • Palabras clave: Sapient dolphins
  • Explorado: ✅ sí.
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Atdolphis es un mundo poblado por delfines sapientes. No siempre fueron los gobernantes de los mares, y su historia es sangrienta. Tras la caída de un gran imperio, Atdolphis fue una vez un país diminuto rodeado por un vasto océano. Salieron de sus días oscuros para construir un poderoso imperio, sólo para caer de nuevo. La caída de Atdolphis volvió a sumergirlos en las interminables profundidades del océano, esta vez viviendo vidas secretas y pacíficas en las profundidades hasta que resurgieron para crear su nuevo imperio.

Avalon 118092[editar]

  • Palabras clave: Arena de Duelos
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Avalon es el mundo de los guerreros nobles y la batalla gloriosa. Avalon es un lugar donde el derramamiento de sangre es honorable y el valor de un guerrero se mide por sus cicatrices. Avalon es el mundo donde un noble caballero luchará contra mil hombres en su búsqueda para rescatar a una princesa. Avalon es el mundo donde un héroe puede ser derrotado de un solo golpe. Avalon es un mundo de romance y maravilla y también de oscuridad y terror. Avalon es un planeta rico en magia. Ha sido modelado por seres poderosos, que han dejado su huella en el paisaje. Un mundo de guerreros feroces y grandes héroes… y también de asesinos oscuros y monstruos misteriosos.

Ayamarca[editar]

  • Palabras clave: Andes mythology
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ayamarca es un mundo primitivo de piedra, vapor y tradición. Es un mundo donde grandes criaturas místicas como dragones y grifos vagaban libremente por la tierra, y donde los humanos vivían en tribus pequeñas y simples. Pero ahora, a medida que los engendros demoniacos se esparcen por las tierras, todas las criaturas y culturas deben cambiar rápida y drásticamente para sobrevivir. Las tribus se fusionan unas con otras y las lealtades se ponen a prueba. La adoración de deidades de la naturaleza primitiva, como Gef, Woz, Yez, Ghatanothoa, Dorna y Bahgt será decisiva. Ayamarca es un mundo de magia, pero no toda la magia es buena. La nigromancia, el encantamiento, la invocación de demonios y otras artes oscuras similares existen aquí en manos de seres malvados.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

  1. Esta descripción fue escrita manualmente para Alkimia, el Último Rol. El Aeromundo original es un Sub-Verso parte de la Metásfera Zzsh en Umaggar.