Mundos de Alinor con la Ż

Mundos de Alinor con Ż inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Ż en el catálogo.

Żhiast[editar]

  • Palabras clave: Weird sci-fi and wonderful
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Żhiast es un planeta que ha pasado por muchas guerras y transformaciones, ahora es una arcología galáctica. Żhiast está gobernado por el gobierno de la Alianza Galáctica. Recientemente, ha surgido un grupo de rebeldes, liderados por un autoproclamado mesías. Żhiast está lleno de criaturas extrañas, híbridos, viajeros alienígenas, experimentos y entidades de otras dimensiones. La sociedad de Żhiast es multicultural y sus ciudades y múltiples entornos están llenos de maravillas y tecnología avanzada.

Ż'taiar[editar]

  • Palabras clave: High Fantasy
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ż'taiar es un mundo de alta magia y dragones. Es un mundo lleno de conflictos y luchas, pero también hay focos de paz entre las facciones. En Ż'taiar viven humanos, enanos, elfos y dragones. Los elfos están dirigidos por el Guardián de Lla-Narsus, que protege el mundo del mal. Los humanos viven en pequeños asentamientos por todo Ż'taiar, y en su mayoría sólo se preocupan por su propia supervivencia. Los enanos viven en montones de piedra, y viven en relativa paz. Los dragones se encuentran en las montañas.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]