Mundos de Alinor con la Š

De Bestiario del Hypogripho
Mundos de Alinor con Š inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Š en el catálogo.

Šílenství[editar]

  • Palabras clave: World of Crazyness
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Šílenství es un mundo en el que todos son libres. No hay gobiernos, ni fronteras, ni policía. El mundo es una frontera abierta, y eres libre de ser tan libre como quieras. Sin embargo, el mundo no está exento de conflictos. Muchos grupos de personas diferentes luchan por el control de la tierra, y decidirán el destino del mundo. Šílenství es un planeta situado en la galaxia conocida como los "Enigmas del Espacio". Es un mundo en el que ocurren cosas locas a sus habitantes.

Ššušḫur[editar]

  • Palabras clave: Mythos of Mesopotamia
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Los dioses crearon Ššušḫur, todo lo que es. El gran dios An creó las razas formándolas de arcilla. El planeta Marduk fue creado para la humanidad, mientras que los Ankinan eran sus guardianes. Cada dios del firmamento favoreció a una raza como su favorita, llenando el cielo y los planetas de seres. La magia fue otorgada a los mortales y comenzó la competencia por la supervivencia y el favor de los dioses. Milenios después, Ššušḫur es un crisol de razas y facciones que compiten por las preciosas reliquias de los dioses.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]