Mundos de Alinor con la Ł

Mundos de Alinor con Ł inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Ł en el catálogo.

Łobuziak[editar]

  • Palabras clave: mischievous
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Łobuziak es un universo entero con mundos que son łubliks (un área que contiene una gran cantidad de cabañas y viviendas) habitadas por razas que habitan en cabañas. Tiene algunos recursos naturales menores. Está poblada principalmente por la gente de los łubliks, que siempre está buscando comida, diversión o cualquier otra cosa que los haga felices.

Łucznicy[editar]

  • Palabras clave: Archers
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Łucznicy es un mundo grande, cubierto en su mayoría por densas junglas y poblado por humanos primitivos. La superficie está cubierta en su mayor parte por una densa jungla y árboles gruesos, lo que hace que el viaje sea difícil y lento. Es el hogar de muchas especies inteligentes, incluidos gigantes, demonios y elfos, pero ninguno de ellos puede vivir en la superficie. Los humanos primitivos viven debajo del dosel de la jungla en las aldeas y confían en sus primos gigantes para asaltar la jungla en busca de fruta.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]