Mundos de Alinor con la Ħ

Mundos de Alinor con Ħ inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Ħ en el catálogo.

Ħalthea[editar]

  • Palabras clave: Ħall
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ħalthea es un mundo con muchas razas diferentes. Humanos, elfos, gnomos, brownies, efreeti, dragones y goblins conviven en relativa paz. Los dragones gobiernan sobre una raza de arañas inteligentes que se encargan de mantener a raya a los humanos. Las arañas defienden ferozmente su territorio, y los humanos tienen permiso para cultivar la tierra siempre que paguen una cuota a las arañas.

Ħolom[editar]

  • Palabras clave: Dreamed land
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ħolom. El país de los sueños es un mundo mágico donde todo es posible. Sin embargo, los sueños son criaturas volubles, y no siempre son buenos. El malvado dios Pan ha buscado a todos los hechiceros de esta tierra y los ha esclavizado con hechizos, obligándoles a fabricar armas para él. Ahora Pan está enviando sus ejércitos de monstruos para destruir la tierra de los sueños, dando a todos una última oportunidad para cambiar su destino.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]