Mundos de Alinor con la Č

Mundos de Alinor con Č inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Č en el catálogo.

Čäuldron[editar]

  • Palabras clave: Esoterical other dimensions
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Čäuldron es un mundo lleno de magia y misterio. Es un mundo de alquimia, poder y antiguos males. Čäuldron es el hogar de muchas criaturas legendarias y mágicas. Los navegantes espaciales Čästälkva, las conciencias virtuales de Neon, los cambiaformas de Čenkva, los K'an y más entidades de más allá del velo con poderes imposibles. La mezcla de especies que llegó a Čäuldron tendrá que unirse si quiere sobrevivir a los antiguos terrores que están llegando al mundo.

Čedič[editar]

  • Palabras clave: Fantasy Archaeology
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Čedič es un mundo lleno de magia. En todas las regiones se encuentran antiguas ruinas y templos olvidados. La gente los ha utilizado para obtener su poder durante siglos. Pero ahora, la gente está tratando de encontrar su camino hacia la tecnología, y la magia está desapareciendo lentamente del mundo.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]