Mundos de Alinor con la Ñ

Mundos de Alinor con Ñ inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Ñ en el catálogo.

Ñarantuka[editar]

  • Palabras clave: Ñaña ñam
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ñarantuka es un mundo selvático. Es cálido y húmedo, y los nativos viven en aldeas tribales. El mundo está cubierto de una espesa jungla, y los nativos viajan por la selva en lanchas. La selva es el hogar de muchas criaturas extrañas, como la naga, una bestia reptiliana que habita en el agua y en la selva. Los nativos llevan mucho tiempo luchando contra estas criaturas, pero otras especies quieren vivir en paz.

Ñublinas[editar]

  • Palabras clave: Ñublinas
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ñublinas es un mundo lleno de magia. Hay un suministro interminable de maná en todas partes. Pero los que viven en Ñublinas desconfían de su poder destructivo. Prefieren usar la magia para curar. La fauna del mundo se ha desarrollado en muchas criaturas extrañas y únicas. La magia desbordante ha dado lugar a elfos, unicornios, trolls y goblins, pero también a dragones, felinos e híbridos de cada una de estas razas.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]