Mundos de Alinor con la Ð

Mundos de Alinor con Ð inicial.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Catálogo de los mundos alineados es un listado de nombres y descripciones breves de los Planos del multiverso de Alinor. Este catálogo fue en origen recopilado y escrito por los Ingsam, especie interplanar de Alinor, pero debido a su popularidad casi mitológica entre los mortales de Alinor ha dado origen a un subgénero de la literatura enciclopédica en los Mundos Alineados.

Estos son los mundos que empiezan por la letra inicial Ð en el catálogo.

Ðörr: La puerta[editar]

  • Palabras clave: Gate to other worlds
  • Explorado: ✅ sí
  • Ubicación: Cúmulo Omni Ilim.
  • Descripción: Ðörr o La Puerta es un mundo pequeño que está hecho de una colección de pequeñas islas conectadas. La Puerta estaba habitada por una raza antigua. Eran un pueblo pacífico y decidieron compartir su mundo con otras razas de otros mundos. El universo es vasto, lleno de muchos mundos diferentes. Algunos están llenos de magia, otros están desprovistos de ella. Algunos están en guerra, otros están en paz. Algunos están dominados por una raza y otros están dominados por otras especies. En todas partes, hay cambio y evolución.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]