Mundos Hermanos de Munosilepia/Guía rápida

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos relacionados con el multiverso Munosilepiario.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Este artículo resume en una tabla las principales características sobre los Mundos Hermanos de Munosilepia. Para ver más información sobre los Mundos Hermanos de Munosilepia, ver: Mundos Hermanos de Munosilepia.

Código Nombre o mote Categoría Principal característica ucrónica Otras características
MHM-0A Falsa Munosilepia Primera Falsas Munosilepias Igual que Munosilepia, pero con otro emperador del "Imperio Divino Munosilepia".
MHM-0B Falsa Munosilepia Segunda Falsas Munosilepias Igual que Munosilepia, pero en lugar de un "Imperio Divino Munosilepia", hay una "Unión de Repúblicas Socialistas Munosilepas". La Unión de Repúblicas Socialistas Munosilepas está aliada con la República de los Pueblos de Europa.
MHM-0C Falsa Munosilepia Tercera Falsas Munosilepias Igual que Munosilepia, pero en lugar de un "Imperio Divino Munosilepia", hay un "Imperio Corporativo Mundosilpa". Tampoco existe el Sacro Imperio Tacrodia.
MHM-1 Ais-guol Mundos hermanos extintos La vida en la Tierra ha desaparecido a causa de una glaciación global, probablemente antropogénica. Se trata de una referencia al Rompenieves.
MHM-12 Nevarfalen Mundos hermanos cercanos Es nuestro "mundo real".
MHM-65 Dedr-guol Mundos hermanos extintos La vida en la Tierra ha desaparecido por causas desconocidas. Es un mundo tóxico y radioactivo. Existen indicios de la existencia anterior de un "Imperio Divino Munosilepia" o civilización similar.
MHM-127 Naziguol Mundos hermanos cercanos Alemania nazi ganó la Segunda Guerra Mundial y evolucionó en un imperio planetario que se lanzó a la conquista del espacio exterior.
MHM-673 Chelopy-guol Mundos hermanos extintos Los humanos han sido aniquilados por máquinas inteligentes (y probablemente conscientes) que ellos mismos han creado.
MHM-1257 Bistjaus Mundos hermanos lejanos Los dinosaurios nunca se extinguieron.
MHM-2358 Anomalía fractal Mundos de estatus incierto No existe el planeta Tierra (Munosilepia). Hay un objeto o espacio fractal puro en su lugar.
MHM-2546 Jiumanjaif Mundos hermanos lejanos No existe el Homo Sapiens Sapiens. En su lugar existe una especie y civilización mente colmena cuyos miembros presentan una apariencia humanoide.
MHM-2947 Stimguol Mundos hermanos cercanos Es un mundo Steampunk.
MHM-3164 Mundo de pasillos infinitos Mundos de estatus incierto No existe el planeta Tierra (Munosilepia). Hay un mundo anómalo de pasillos y estructuras antropogénicas deshabitadas e infinitas en su lugar. Se trata de una referencia a los Backrooms.
MHM-3256 Romanguol Mundos hermanos cercanos El cristianismo nunca existió y el Imperio Romano se mantuvo estable y en expansión. El Imperio Romano nunca cayó.
MHM-3937 Plastiguol Mundos hermanos extintos La humanidad ha desparecido. El planeta Tierra (Munosilepia) es un mundo de basura.
MHM-5284 Fudguol Mundos hermanos cercanos La gastronomía es el punto central de la vida social y la cultura de todas las civilizaciones del planeta. El uso y consumo del glutamato monosódico está masificado, y las olimpiadas oficiales e internacionales son concursos de cocina.
MHM-6768 Faeguol Mundos hermanos lejanos Diversas especies humanas, además del Homo Sapiens Sapiens, han sobrevivido y forman sus propios reinos e imperios con magia. Se trata de un mundo derivado de la fantasía épica. Las especies humanas existentes, a parte del Homo Sapiens Sapiens, son razas de fantasía.
MHM-8231 Castelguol Mundos hermanos cercanos Se trata de un mundo Castlepunk o medievalizado donde los caballeros emplean armaduras cerámicas antibalas y se han desarrollado las armas de fuego automáticas.
MHM-9762 Indienguol Mundos hermanos cercanos Se trata de un mundo donde predomina un Imperio Hindú continental.

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png