Mundos Fragmentados Abstractos

De Bestiario del Hypogripho
Mundos Fragmentados Abstractos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Mundos Fragmentados Abstractos o Fragmentos Abstractos (según se consideren como Estructuras no Planares[n 1] o como objetos exóticos) son divisiones hipercomplejas de la Realidad (según los Noiasanaga), mientras que otros estudiosos simplemente los consideran divisiones menores de "Lo Abstracto" (un Dominio, como los Dominios Matemáticos o los Dominios Fractales).

Para los Mundos Fragmentados Abstractos es especialmente relevante el Concepto Anexo a las Matemáticas del Anūbuḫu, que mezcla valores de existencia con matemáticas y Paradojas.

Los Sercque averiguaron la existencia de estas exóticas estructuras gracias a los propios Noiasanaga.

La fauna que habita estas Estructuras tiene una variedad infinita, al igual que las propias subestructuras de los Mundos Fragmentados Abstractos. Esto es así debido al Alpkatchen ("siempre hay más"), un concepto fundamental para el Milegu.

Es inherente a los Mundos Fragmentados Abstractos permanecer en la indefinición.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Hay un grupo de intelectuales que sigue clasificando a las Estructuras no Planares como Estructuras Planares Exóticas o Espacios Planares Exóticos. Sin embargo, el término "Estructuras no Planares" es más preciso.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Mundos Fragmentados Abstractos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.