Mundo Supremo (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Mundo Supremo (desambiguación).

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Multiverso del Milegu en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Multiverso del Mundo Supremo dentro del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Desde el punto de vista del Milegu no tiene sentido alguno decir que existan lugares equivalentes al Todo que no estén incluidos en el Milegu. De hecho, sí tiene sentido, porque es así, pero también pasa lo contrario simultáneamente.

El Mundo Supremo del Milegu es una estructura dimensional que abarca infinitos Planos pero que aún se encuentra imbuída dentro del Milegu.

Así mismo, el Mundo Supremo del Milegu es una simulación de un Todo alternativo realizado por los Parametrizados superiores, unos Parametrizados sintientes creados en Planos Simulación por varias especies.

Cabe la posibilidad de que el Mundo Supremo esté simulado dentro de Milegu↑↑Milegu.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png