Fanon Pokémon en el Bestiario

(Redirigido desde «Mundo Pokémon no-canónico»)

Este artículo tiene elementos relativos a un entorno wiki.   Este artículo tiene elementos que forman parte de un mundo Pokémon en una versión no oficial ni canónica.     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Ésta es una revisión y clasificación de los fanons y reinterpretaciones de Pokémon en el Bestiario del Hypogripho Dorado.

Véase canonicidad.

Fanon genérico[editar]

Regiones fanon[editar]

  • Región Mendel: Basada en el monje botanista Gregor Mendel quién investigó/descubrió ciertas leyes de herencia para hibridación. Esta región alberga Pokémon híbridos o similares, como Chikovee (Chikorita y Eevee) o Squimander (Squirtle y Charmander). También pueden encontrarse variantes de tipos como Electrolithe (Growlithe eléctrico), que evoluciona a Howlzapten (Arcanine eléctrico).

Mundos alternativos[editar]

  • Antibestiario:Mundo Pokermon: Es una sátira de Pokémon, que pone énfasis en la acumulación de criaturas descartables, el dinero y las apuestas (elementos existentes en las batallas pokémon de la linea principal y original de juegos para Gameboy).

Pokémon dentro de otras ficciones[editar]

⚜️[editar]

Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia siguiente:
Pokémon

   Artículo redactado por NimoStar