Mundo Devorador

De Bestiario del Hypogripho
El Mundo Devorador, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Mundo Devorador es una mezcla entre un Devorador y un Fragmento Abstracto (o Mundo Fragmentado Abstracto).

Es un Devorador marginal y no se incluyó en un inicio en las compilaciones que recogían los nombres de los Devoradores como la "Gytekuha nupunuiunâk" (Recopilación de Devoradores). Posteriormente se lo conoció como Raoquk.

Descubrimiento[editar]

En la Tierra Neshlspik dos estudiosos de la Universidad de Baksa (en el país de Melavus) llamados Maomiwa y Ninkung describieron un mundo fantástico al que nombraron Rushoukang.

Para entrar en dicho mundo investigaron hasta encontrar una sustancia, conocida como Tsumang.

El Tsumang es en realidad partes diminutas del propio Mundo Devorador.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
El Mundo Devorador
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.