Mundo Absurdo de dentro del tronco

De Bestiario del Hypogripho
Mundo Absurdo de dentro del tronco, por Vladimir Kush.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Mundos Absurdos.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Vladimir Kush, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El "Mundo Absurdo de dentro del tronco", es un Mundo Absurdo de carácter especial. Es quizás uno de los Mundos Absurdos más importantes.

El Mundo Absurdo de dentro del tronco original era bastante simple; en absolutamente todos y cada uno de los árboles se define un estado fundamental común: un acceso a otros lugares y dimensiones (Qruze).

En este aspecto se parece al "Mundo Absurdo de dentro de los cuadros" en lo que está definido en cada cuadro un universo independiente que a veces cobra una entidad mayor (como en Quassinja).

Cada árbol dispone de una realidad de carácter especial que lo conecta con el resto: dentro de los troncos se encuentran los Universos e incluso el Milegu entero, como si fuera un relato.

Esto quiere decir que se puede considerar a este Mundo Absurdo como una Ventana de Contenido.

Este Mundo Absurdo (como sucede por otra parte con todos los Mundos Absurdos) también afecta al 0-Milegu (esto quiere decir al Milegu que no está afectado por las paradojas) y por lo tanto en cada árbol existen multitud de "espacios" de un tipo muy especial, constituidos por las raíces, nudos y vetas de los árboles. En cada raíz, nudo o veta habita un Universo, Mundo o Reino[n 1] completamente diferente al resto.

Véase también[editar]

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Cuando hablamos de Mundos Absurdos las palabras mundo, reino, universo significan simplemente pequeños cosmos apartados del resto, independientes no específicamente el significado normal de esas palabras.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Mundo Absurdo: Dentro del tronco
Un elemento de este artículo (Quassinja) está basado en el libro siguiente:
El museo de los recuerdos robados
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.