Mozonería

De Bestiario del Hypogripho
Restaurant mozón (solo para iniciados).
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Prueba irrefutable de los orígenes mozónicos de Egipto.

La Mozonería es una sociedad secreta illoriana relacionada con el empleo de los mozos. Están estrechamente imbricados en las creencias Fantasma Sagrado (Verdaderismo) fantasmistas, aunque son fuertemente acusados también de Sanatismo.

La mozonería desciende indudablemente del antiguo Egipto (y también asciende a él con las Pirámides espaciales antiguas).

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png