Mosquitos-Cucaracha del Mal del Mal

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Mosquitos-Cucaracha del Mal del Mal son seres considerados malvados incluso por otros seres malvados. Son el mal para el mal mismo.

Criaturas chupasangres que se arrastran y reptan en la oscuridad detrás de los muebles, los Mosquitos-Cucaracha son universalmente odiados. Incluso se odian a sí mismos, de manera evidentemente kafkeana. Sin embargo, su instinto natural por reproducirse y sobrevivir se sobrepone a sus constantes deseos homicida-suicidas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

1
   Artículo original de NimoStar