Moscadragones

De Bestiario del Hypogripho
Un/a Moscadragón encontrada cerca de un castillo. Es necesario aniquilarlas pronto para que no se conviertan en una plaga que trae dragones.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Glikh.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Moscadragones: Dícese de una plaga que aflige los reinos de algunas copias postimétricas de Glikh. Rondan los blancos castillos de los señores de la guerra. Cuando vienen las moscadragones, pronto llega una infestación de serpientes. Las serpientes pueden ser venenosas y crecer al tamaño de basiliscos serpentinos, la causa de muerte de muchos nobles y familias reales si la infestación no se controla a tiempo.

El Señor de la Escama Dorada (quien originalmente no "creía" en la amenaza de las Moscadragones, considerádolo una superstición) obtuvo su nombre por eventualmente tomar la decisión de unirse a las serpientes. Lo hizo mediante la creación de seres híbridos, los Hombres-Serpiente Divinos (humanoides con cabezas de serpiente); de los cuales, a pesar de permanecer humano, se vlvió un sacerdote. También fundó el Regimiento de Guerreros Serpiente Divinos, que finalmente lo traicionaría. Esta traición no tuvo un buen final para el Regimiento de Guerreros Serpiente Divinos[n 1].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. "The king ordered his forces to fly modern biplanes over the enemy forces. The biplanes opened fire on the soldiers and artillery, killing and wounding hundreds of them. Laneth's forces were routed and his army defeated. The Divine Serpent Regiment was destroyed by the loyalist forces."

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.